¿Quieres más 
equilibrio 
en tu vida?

Aquí quiero ayudarte a construir la vida en equilibrio y saludable que te mereces, de la que te sientas orgullos@ e inspirador. Haciendo un cambio en tus hábitos es la forma más efectiva para convertirte en una mejor versión de tí.
Las acciones de cada día, impactan tu bienestar, el de tu entorno, el día de hoy y, el futuro.  Si tu deseo es tener resultados, encontrar el equilibrio, ser parte del cambio y sentirte mejor tienes que empezar a cambiar tus hábitos frente al consumo ¡Ya mismo!


¿Quieres empezar ahora y formar parte de la increíble comunidad de Creo Sustentable?

Estoy segura que CREES en el poder que tienes como generador de cambio, en el poder de los hábitos… Ven, este es tu lugar, únete a la comunidad CREO SUSTENTABLE.
Recibirás periódicamente información valiosa para mejorar tu estilo de vida sustentable y una invitación gratuita para asumir el "Reto Cambiando Creo el Cambio" y llevar tus hábitos de consumo a otro nivel, ser un consumidor informado y pensar tus decisiones de consumo.



Sobre Creo Sustentable

Quiero compartirte que creo sustentable es hoy mi proyecto de vida, surge luego de un caminar y un encuentro con lo que me da un significado mayor y trascendente, no es un trabajo.

La conexión con la necesidad y el deseo de ayudar que se eleva a mi razón individual, el amor por el campo, la naturaleza y mi pasión por crear, hacen que en esta divergencia surja la inspiración para crear este movimiento, esta comunidad que haremos crecer como una onda expansiva.

Sé a plenitud, que a través de este trabajo en equipo, este movimiento, aporta al movimiento personal y de sociedad que al igual que yo, Tú deseas y CREES que ES y, uno a uno fluye.



¡Hola! 
Me llamo Monica Zapata 
Fundadora de Creo Sustentable

¿Quieres que te cuente algo?  
Soy una Mujer Colombiana, Emprendedora digital y Sueño con Vivirme el mundo, igual que tú, en respeto y equilibrio.

¿Que si Tengo Diplomas?
Sí, formación en Administración en Salud, Diseño de Espacios y Bioconstrucción. Pero aquí obedezco  a la pasión y a experiencias que han hecho enamorarme del campo y la naturaleza, donde me lleno en contemplación. Amo conocer el mundo y deseo que mi hija vea el que yo ahora mínimamente, estoy disfrutando. Me he puesto como mi misión, ayudarte a construir un estilo de vida sustentable y que junt@s generemos impacto positivo en nuestros entornos. 
Siento un profundo contento y gratitud porque tengo la certeza que lo que hacemos tiene valor, para ti y para el medio ambiente, por pequeño que parezca, es una labor desde el amor que construye y trasciende el pensar solo en mí.

¿Que si Practico lo que Predico?
Con honestidad te digo, no tengo una vida al 100% sustentable, pero lo disfruto, lo intento cada dia, me llena lo que hago por pequeño que parezca.Mi primer hábito consciente llegó al contactarme con la producción orgánica a través de un emprendimiento en este sentido, del que hice parte. Una vivencia  que le apuestan al respeto y equilibrio, eso, en lo que Creo y siento.  Llevé lo orgánico a mi  alimentación, convirtiéndose en el hábito catalizador que trajo poco a poco otros como el up-cycling y recycling, fundiéndose con mi deleite por el diseño. 
Otros hábitos en la cotidianidad como el cuidado del agua, la energía, el manejo de los desechos, compostar, comprar local, me han permitido ir construyendo un estilo de vida orientado a la sustentabilidad, un camino que  se camina día a día con mucho más por aportarme y mejorar. Lo que lleva a decirme, si se puede, no es tan difícil, uno a la vez por pequeño que sea cuenta, porque no hacer también es una opción, que suma a deconstruir, al problema.
Es lo que precisamente quiero transmitirte, quiero que compruebes por ti mismo el gran poder que tienen tus hábitos en la vida diaria y las ganancias a obtener en lo personal y colectiva.


¿Que si Me las Se Todas?
Me reconozco en aprendizaje continuo, ello significa que no poseo todas las respuestas, doy permiso al error (no es una camisa de fuerza, si fallo vuelvo a empezar), que te hablo también desde mis experiencias, que estoy dejando las excusas y  de poner la responsabilidad en otros, siempre con el sentir de que mis acciones son valiosas, que estoy aportando. Te aseguro que cada vez amplío mis propias imágenes e ideales sobre lo que siento que es vivir una vida plenamente equilibrada y significativa.Y, por supuesto, quiero compartirte con cariño mis experiencias y aprendizajes, porque tengo un sueño, sueño… con que este movimiento se expanda Uno a Uno y Todos con Uno.  Un hábito, es el primer paso en el sendero de ser co-habitantes de un mismo espacio donde el equilibrio es fundamental.

Y Para alcanzarlo, te compartiré información de mucho valor en artículos, videos, infografías.  Nuestra inspiración es la confianza de que se puede, además de gran dedicación, amor y esfuerzo, para diseñar productos exclusivos que SI tienen costo (que constituyen una inversión para tu vida), que se sustentan en los principios de darte mayor valor y honestidad, como hilos fundamentales de este tejido.

Haz Llegado Hasta Aquí...

Dejame expresarte mi gratitud por estar aquí, tomarte el tiempo de conocer a Creo Sustentable y porque de alguna manera Crees en lo que aquí Creemos: - Somos co-habitantes, recibimos y damos- Mantener el equilibrio es fundamental- Pensamos las decisiones frente al consumo- Actuar pequeño es mejor que no hacer.

¡Si nuestras creencias resuenan en Tí, si sientes que algo vibró, te invito a hacer parte de Creo Sustentable!…

Recibirás periódicamente información valiosa para mejorar tu estilo de vida sustentable y una invitación gratuita para asumir el "Reto Cambiando Creo el Cambio"  para ser un consumidor informado y pensar tus decisiones de consumo.

¿Qué dices? Te animas a dar un giro sustentable a tu vida, ser parte de las personas que sumemos al cambio?